Ventanas de madera en

Paracuellos de Jarama

Ventanas

Seguro que lleva tiempo queriendo cambiar sus ventanas de madera en Paracuellos de Jarama. En ese caso, no dude en venir a Carpinterías del Jarama.

En nuestra empresa llevamos trabajando más de 30 años en el sector y contamos con una amplia experiencia tanto en diseño como en fabricación y montaje de todo tipo de muebles, balcones de madera y ventanas aisladas. Nuestra empresa está ubicada en Madrid, en la localidad de Paracuellos de Jarama y entre nuestros profesionales contamos con un equipo de carpinteros profesionales que llevan muchos años de experiencia en el sector. En nuestra empresa nos encargamos de hacer todo tipo de muebles a medida. 

Una de nuestras características principales es nuestro trato al cliente. Intentamos ofrecer siempre el servicio más personalizado posible, ofreciendo la mejor relación calidad precio.

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos en madera incluyendo tanto escaleras, balcones, ventanas, lacados y barnizados. No obstante, uno de nuestros productos estrella son las ventanas de madera. Las realizamos en la mayor calidad de madera robusta. De esta forma, conseguimos el mayor aislamiento tanto térmico como acústico posible, repercutiendo en el ahorro tanto de luz como de calefacción.

¿Quiere que su vivienda tenga un toque diferente? Sin duda alguna, las ventanas de madera ofrecen el toque de elegancia que está buscando. Nuestras ventanas cuentan con el mejor acabado.

Debe saber que también contamos con servicio de barnizado y montaje. Si le interesa alguno de nuestros servicios, no dude en pedir presupuesto sin ningún compromiso. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarle de forma personalizada para que pueda conseguir el mejor producto posible.

No lo olvide, siempre que quiera puede venir a visitarnos a nuestra tienda en Paracuellos de Jarama, ¿a qué espera?

¿Está buscando cambiar sus ventanas? ¡Venga a conocernos! Le encantarán nuestros acabados

© 2019 CARPINTERÍA DEL JARAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital