Diseño de Muebles en Paracuellos de Jarama

Muebles

En Carpinterías del Jarama somos especialistas en el diseño de muebles en Paracuellos de Jarama y su fabricación para que adapte al máximo la decoración de su hogar o de su negocio con soluciones personalizadas al máximo. Podrá dispone de una pieza de mobiliario exclusiva, realizada a su gusto y empleando aquellos materiales que más le interesen. También nos ocupamos de arreglos y barnizados para que reestrene esos muebles antiguos que quiere seguir utilizando con un aire renovado.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le garantizan un trabajo de calidad.a

Muebles de baño a medida

Si necesita muebles de baño para su hogar, puede dejar su proyecto en nuestras manos. Fabricaremos el diseño que más le convenza y a medida, para que pueda aprovechar al máximo el espacio del que dispone. Crearemos el mueble con el que sueña: con lavabo, con cajones, a base de estanterías, en el color que elija... El resultado será un diseño práctico y elegante.

Estanterías para cualquier estancia

Escucharemos sus propuestas y atenderemos todas las sugerencias que nos haga a la hora de diseñar esas estanterías que planee instalar en su casa y otras piezas de mobiliario más especiales, como pueden ser las boisseries. Acometemos todo tipo de trabajos y en todas sus fases. Desde el diseño a la fabricación, pasando por la instalación y la aplicación de los tratamientos o la pintura que sean precisos.

Su vivienda se distinguirá por disponer de un mueble de madera único, cuidado al detalle, perfectamente rematado y de calidad. Será el signo de distinción que caracterizará su hogar.

Llámenos y le asesoraremos para que pronto disponga de esa pieza de mobiliario que desea con una relación calidad precio a la que le será difícil resistirte. Le esperamos.

Si necesita un mueble para su baño, llámenos y lo fabricaremos

© 2019 CARPINTERÍA DEL JARAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital