Escaleras fabricadas de madera en Paracuellos de Jarama

Escaleras

Si está buscando una vivienda con varias plantas en la zona de Paracuellos de Jarama, sin duda uno de los detalles en los que se fijará es en el tipo de escaleras que conectan ambos pisos y el material utilizado para construirlas. En Carpinterías del Jarama, llevamos años trabajando con madera, y sabemos lo importante que es cuidar hasta el mínimo detalle de su hogar.

Optar por escaleras de madera para su vivienda puede ser una buena opción si quiere dar un toque de elegancia a esta zona de la casa tan transitada y a veces tan olvidada en cuanto a decoración se refiere.

En Carpinterías del Jarama llevamos más de 30 años creando muebles que llenen de vida los rincones de su casa, y estamos especializados en el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario y elementos en madera. Entre nuestros productos destacados podrá encontrar librerías y boisseries, puertas de paso, puertas de entrada en viviendas, muebles para baño, ventanas, escaleras de interior, diseños a medida, barnizados y lacados.

Estamos acostumbrados a trabajar en todo tipo de espacios, tanto en interior como en exterior, y nuestro objetivo principal es adaptarnos siempre a las exigencias de su vivienda, comprometidos con el trabajo de calidad y manteniendo unos precios competitivos para nuestros productos. Contamos con carpinteros profesionales con larga experiencia en el sector y trabajamos con las herramientas de carpintería más avanzadas, para dar siempre lo mejor de nuestros servicios.

Nos encontramos en Paracuellos de Jarama, Madrid, y puede contactar con nosotros mediante nuestro número de contacto para pedir información sobre nuestros servicios o hacernos una consulta sobre algún trabajo específico. También tiene a su disposición nuestra página web, en la que encontrará más información sobre nosotros y los trabajos que realizamos. ¡Le esperamos!

¡No se olvide de las escaleras y venga a visitarnos a Paracuellos de Jarama!

© 2019 CARPINTERÍA DEL JARAMA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital