Fabricamos puertas de interior

Carpinteria Del Jarama  puerta
Carpinteria Del Jarama puertas
Carpinteria Del Jarama puerta de madera
En Carpinteria del Jarama fabricamos y barnizamos puertas de madera. Somos especialistas en puertas de interior para viviendas: puertas de entrada y puertas de paso. Las puertas de madera aportan elegancia y transmiten sensación de confort al hogar.

Estamos situados en la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama y disponibles para empezar con usted proyectos de diseño e instalación de puertas de interior en su vivienda. 

Puertas de entrada

Las puertas de entrada son la presentación de la casa. Fabricamos puertas a medida robustas y seguras. Elija el diseño que más le convenga: desde un acabado clásico, hasta puertas con un estilo moderno y a la moda. Encargue sus puertas de entrada de madera con nosotros si busca un acabado elegante y duradero

Ábranos la puerta. Nosotros se la instalamos

icono puerta

Puertas de paso

Diseñamos todas las puertas de paso de la vivienda manteniendo el estilo que el cliente prefiera. Las puertas de paso en madera le darán un toque de distinción a su casa y le aportaran esa atmósfera cálida y confortable que se busca en un hogar, sin olvidar la elegancia y el aislamiento que la madera aporta.