Diseñamos sus muebles de baño

En Carpintería del Jarama fabricamos, barnizamos, arreglamos y montamos cualquier tipo de mueble de madera. Estamos especializados en muebles de baño, librerías, boisseries...Garantizamos un trabajo profesional a un precio competitivo. Nos encontrará en Paracuellos de Jarama.

Muebles de baño

Fabricamos y diseñamos una amplia gama de muebles de baño de distintas medidas y colores para todo tipo de baños. Creamos armarios de lavabo y estanterías prácticas y espaciosas para que tengas un baño bien equipado y funcional. Desde el estilo más moderno y minimalista hasta acabados clásicos que aportan distinción y sobriedad. 

Disfrute de un baño a su medida

Carpinteria Del Jarama mueble de baño
Carpinteria Del Jarama cajonera para baño
Carpinteria Del Jarama lavabo de madera

Librerías y boisseries

Realizamos librerías sólidas y resistentes de diferentes tamaños, pero todas de la mejor calidad. Las fabricamos a medida para que quede siempre satisfecho.

Tanto si usted es aficionado a la lectura como si lee algo menos, una librería siempre aporta sobriedad y elegancia a salones, estudios o dormitorios. Encargue con nosotros la librería que mas se ajuste a su espacio. Le garantizamos un acabado espectacular.

Las boisseries son sinónimo de clasicismo y elegancia. Si quiere dotar a sus estancias de este revestimiento de madera para crear espacios con una atmósfera clásica y acogedora confíe en nosotros. Este trabajo es también ideal para restaurantes y bares debido a que la madera absorbe el sonido y facilita ambientes tranquilos y agradables.