Barnizado de parqué y lacados

En Carpintería del Jarama llevamos a cabo a todo tipo de proyectos en madera. Si necesita un diseño original y profesional que se adapte a sus requerimientos nosotros somos los carpinteros que anda buscando. Con más de 30 años en el mundo de la ebanistería, sabemos captar lo que el cliente necesita, por ello podemos asesorarle en el tipo de madera, el mueble o arreglo que necesita. También, realizamos barnizados y aplicamos lacados decorativos para que sus muebles tengan un acabado impecable. Solicítenos presupuesto.

Estamos especializados en los siguientes trabajos:

- Librerías y boisseries
- Puertas de paso
- Puertas de entrada en viviendas
- Muebles de baño
- Ventanas
- Escaleras
- Diseños a medida
- Barnizados y lacados

Barnizados

El barnizado en madera es un proceso que posibilita recubrir una superficie de madera con la intenciones protectoras o decorativas. Se aplica siempre el tipo de barniz más adecuado para conseguir el efecto deseado. El proceso de barnizado tiene diferentes fases como son el lijado, el tintado (no siempre necesario), la imprimación (no siempre necesario), fondeado, lijabilidad del fondo y aplicación del acabado. Este proceso siempre depende de la naturaleza del soporte y las condiciones exteriores.

Trabajamos con todo tipo de barnices: Incoloros o pigmentados, satinado, brillante o con acabado mate. Barnizamos parqué, cualquier mueble, puertas, ventanas y carpintería exterior. 

Lacados

El lacado en madera es una técnica de pintura decorativa que consiste en la aplicación de varias capas de laca sobre una superficie en madera y que se dejan secar. Con este proceso se consiguen acabados lisos y brillantes. La laca es un tipo de barniz, así que el lacado es un tipo de barnizado que persigue unos fines concretos. El proceso de lacado exige que en primer lugar se de una mano pintura de imprimación (protege de la humedad, suciedad y de la grasa) para después dejarla secar y a continuación se proceda a un lijado suave. Por último se aplicará la laca más adecuada a la superficie de madera.

Realizamos lacados de muebles, puertas, escaleras...Utilizamos las últimas técnicas de laqueado y los productos más avanzados del mercado que nos permiten obtener resultados espectaculares en tiempos récord.  

Si necesita barnizar o laquear llámenos: 916 580 252 / 629 202 523

Todos nuestros trabajos en madera a un precio económico